martes, 18 de enero de 2011

Cagiva Mito 125




 Aqui tenemos a una bala de 125cc en toda regla.La cagiva mito tiene un motor dos tiempos de dos tipos: la nueva tiene 32cv y el de la vieja la mas potente 40cv.Esta moto de 125 cc que corre que da gusto,llega a dar una velocidad(totalmente deslimitada)de 200 km/h,que para una 125 le llega y le sobra.Sobre datos del motor,no he podido conseguir mucha cosa.Deciros que el sistema de refrigeracion es líquido,y que el carburador de la cagiva del 2010,lleva un carburador de 28 mm (bastante pequeño para la moto que es a mi parecer).

5 comentarios:

  1. Me gusta vuestro blog, aunque este tema no nos guste mucho. De seguro que vuestras publicaciones servirán para que aumente nuestro interés sobre ellas. Seguid así!

    ResponderEliminar
  2. 200 km/h y 40 cv la antigua??
    te as pasado un poco eh jaja. No dudo que la cagiva es un misil, pues te hablo desde la experiencia, pero de ay a pillar 200 km/h no se yo....
    En cualquier caso todo aquel que este dudando cual 125 escoger y le guste la idea de la cagiva que tenga claro que es una maravilla, con sus defectos como todas, pero a un nivel mayor a aprilia o yamaha.

    ResponderEliminar
  3. estamos ablando de la version antigua deslimitada... pilla los 200 pero bajando, yo lo maximo fue 180 medio llaneando y bajando.... no lo dudes ke los pilla....xDD

    lo ke pasa eske dandole essa caña no te va durar muxo la makina!!

    ResponderEliminar
  4. yo no tengo la cagiva vieja,pero un amigo si que la tiene,y con un escape arrow completo dijo que los daba..
    yo tambien hablo por lo que tengo visto en videos,qe hai uno que da los 200km/h por el marcador

    ResponderEliminar